Carros alegóricos y comparsas hubo en penúltima noche de aniversario en Puerto Chacabuco

PUERTO  AYSÉN (jueves 3 de noviembre 2011).- Con la presentación de 2 carros alegóricos y comparsas se llevó a cabo la penúltima noche de celebraciones del aniversario de Puerto Chacabuco, ante la mirada atenta de la alcaldesa Marisol Martínez, y los concejales María Inés Oyarzún y Guido Jaramillo.

Los carros alegóricos que se presentaron ante el jurado fueron “Caja de Sorpresas” y “Fiesta en la Patagonia”, este último resulto ser ganador en la categoría carro, mientras que en comparsas obtuvo el primer puesto Caja de Sorpresas. También se premio a los mejores disfraces en categoría infantil y adultos, obteniendo los ganadores un premio de $50 mil cada uno.


“Tuvimos un marco de público importante con 2 carros donde llama la atención el ingenio, la dedicación de la gente para participar, hay tecnología, hay imaginación y hay arte, por lo que estoy contento y voy a felicitar a toda la gente y a la comisión organizadora de este aniversario, al municipio que esta presente, y  a todas las personas que de una u otra forma han estado presentes para que sea bonito y atractivo”, declaró el concejal Guido Jaramillo.

En la oportunidad la alcaldesa de Aysén dijo que “estamos felices de celebrar un nuevo aniversario de la localidad de Chacabuco, la gente ha tenido un muy buen comportamiento. Esta gestión se ha preocupado de darle el realce necesario a cada localidad, lo que antes no se hizo”.

Fuente: Municipalidad de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *