Formalizan investigación por agresión a hinchas de la U en Coyhaique

COYHAIQUE (viernes 28 de octubre 2011).- Las medidas cautelares de firma mensual, imposibilidad de salir de la región y prohibición de acercarse a las víctimas, decretó el Juzgado de Garantía mientras dura la investigación en contra de un imputado por lesiones graves y leves, plazo fijado en 75 días.

En la audiencia de Formalización de la investigación, el fiscal Alvaro Sanhueza le comunicó a Jimmy Jhon Lemarie Aguilar de 28 años, que se sigue una investigación en su contra luego de que Carabineros de la Primera Comisaría concurriera cerca de las 03.20 horas de hoy a las inmediaciones de calle José de Moraleda y General Parra por ruidos molestos.

En el lugar observaron que un grupo de individuos agredían a dos personas con camisetas del club Universidad de Chile. Uno de los agresores los golpeaba en sus cabezas con una llave de cruz de automóvil, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

El detenido, de acuerdo a lo establecido por Carabineros, portaba la llave utilizada en la agresión.  Las víctimas resultaron con fractura y contusión de cráneo respectivamente, por lo que fueron derivados al Hospital Regional.

Fuente: Fiscalía Regional Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *