Rematarán camiseta de plantel de Colo Colo en 9a Jornada Solidaria

Diversas iniciativas siguen “dándole movimiento a la solidaridad regional”, ahora con la firma de los jugadores del equipo popular, gestionada por funcionarios del Fosis Aysén.

COYHAIQUE (miércoles 26 de octubre 2011).- Gracias a gestiones realizadas por la Asociación de Funcionarios del Fosis (Anffos) en la Región de Aysén, el plantel del primer equipo de Colo Colo, donó una camiseta firmada por el jugador Esteban Paredes y todo los jugadores albos, como un aporte solidario a los niños y niñas del Centro de Rehabilitación de Coyhaique.

El presidente regional de la Asociación de Funcionarios del Fosis, Artemio Espinoza, explicó que “la idea es que nosotros como funcionarios la donáramos al Club de Leones de Coyhaique para que pudiese realizarse un remate de la camiseta y así cooperar con la Jornada Solidaria”.

Este miércoles, justo en momentos que Fosis como institución celebra 21 años de existencia, apoyando a los más vulnerables en todo el territorio nacional; se presentó la camiseta autobiografiaza que representa como se aunaron voluntades y mucha creatividad para sumar su aporte a través de los 27 funcionarios en la zona.

Klaus Kunick, presidente del Club de Leones de Coyhaique, resaltó el esfuerzo y la iniciativa que se suma a otras como el Jeans Day Solidario de los estudiantes de Coyhaique y Puerto Aysén. Asimismo, recordó que es posible depositar todos estos días en la Cuenta BancoEstado 843 00 104 273 a favor de la Campaña.

En tanto, la camiseta será rematada este sábado 29 en el show de clausura de la 9ª Jornada Solidaria, que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Gimnasio Regional, en Coyhaique.

Fuente: Centro de Rehabilitación de Coyhaique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *