Asumió nuevo director suplente de Sernatur Aysén

Se trata del ingeniero comercial Francisco  Lazo Gumucio.


COYHAIQUE (miércoles 19 de octubre 2011).- A partir de hoy, Sernatur Aysén tiene nuevo director suplente. El nombramiento recayó en Francisco Lazo Gumucio, Ingeniero Comercial de la Universidad Austral de Chile, con experiencia en el modelo de fomento chileno.

Hasta la fecha se ha desempeñado en varios servicios del estado, como Indap, Sercotec, Corfo, y también como asesor de empresas privadas del sector académico, comercial, entre otros.

Lazo se ha especializado en gestión de calidad, que es uno de los pilares de la estrategia nacional de turismo y además cuenta con experiencia  como gerente de programas que incentivan  a microempresas del sector del comercio, industria y turismo.

“El nuevo director suplente, es un profesional con todas las herramientas necesarias para poder llevar adelante  este desafío en la dirección  regional de Sernatur Aysén y asumir tareas como el modelo de calidad, la sustentabilidad, la inteligencia de mercado, fortalecimiento de la competitividad e inversión, es decir la estrategia nacional de turismo”, señaló Álvaro Castilla, Director Nacional de Sernatur.

Francisco Lazo asume como director suplente  y estará a cargo de velar por la estrategia nacional de turismo a la espera del concurso de la alta dirección pública.


Fuente: Intendencia de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *