LAN reprogramó vuelos a Balmaceda por trabajos en aeropuerto

Debido a  trabajos de mantención de pista y losa comercial, el aeropuerto de Balmaceda permanecerá cerrado de manera intermitente el 5, 8, 12 y 15 de Noviembre, viéndose la Compañía obligada a reprogramar durante esos días,  algunos de los vuelos que  opera a dicho destino.

SANTIAGO (lunes 24 de octubre 2011).- Según información entregada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Aeropuerto de Balmaceda permanecerá cerrado de manera intermitente los días 5, 8, 12 y 15 de noviembre próximo, debido a trabajos de pavimentación de pista y losa comercial. Ello afectará las operaciones de LAN Airlines al principal terminal aéreo de la región de Aysén, lo que obliga a la compañía a  reprogramar durante ese periodo alguno de sus vuelos.

LAN lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad,  pueda causar a sus clientes e informa que entregará las facilidades para aquellos pasajeros cuyo itinerario de vuelo se vea afectado.

Por ello, y en pos de mejorar las instalaciones del Aeropuerto de Balmaceda, la compañía pidió comprensión por parte de sus pasajeros y les recomienda programar con anticipación su viaje a este destino, lamentando los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles, e informa que entregará todas las facilidades para que puedan retomar sus vuelos.

Aquellos pasajeros que tengan pasajes a Balmaceda en dicha fecha, pueden ingresar al sitio web www.lan.com, donde está disponible toda la información de los vuelos afectados y donde además se podrá realizar la reprogramación.

Mayores informaciones y consultas pueden efectuarse al Call Center, disponible las 24 horas, en el número 5262000.

Fuente: LAN Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *