VIDEO EPD: Presentaron en Coyhaique Símbolo de la Jornada Solidaria

COYHAIQUE (martes 18 de octubre 2011).- El miércoles 5 de octubre, un nuevo hito vivió la 9a Jornada Solidaria en la Región de Aysén, presentando a la comunidad su símbolo 2011 en la Plaza de Armas de Coyhaique, para motivar la solidaridad entre los ayseninos. Estos fueron 2 remolinos gigantes montados en compañía de los niños y niñas del Centro de Rehabilitación, los integrantes del Club de Leones de Coyhaique, y adherentes a la campaña, para tal como dice su slogan: «darle movimiento a tu Solidaridad».

El remolino que busca llamar la atención en los transeúntes e involucrarlos en la Campaña 2011 de recolección de fondos para los niños discapacitados de la región de Aysén, permanecerá en el lugar hasta el 29 de octubre, día de cierre de la Jornada. También será instalado un remolino en las afueras de la tienda Sodimac y otro en la ciudad de Puerto Aysén.



Klaus Kunick, presidente del Club de Leones de Coyhaique, organización sostenedora del Centro de Rehabilitación, reiteró la invitación a la comunidad y sobre todo a las empresas a que se sientan parte de esta obra regional.
Por su parte, Adolfo Quintana, gerente regional de Sodimac, se refirió a la importancia de que las empresas regionales se hagan parte de la campaña, y que en este caso Sodimac también participó con aportes en materiales para la confección de los remolinos, tal y como lo hizo la empresa Surgraf.

En la oportunidad, Sigrid Vásquez, madre de Scarlett Millalonco, alumna de la escuela pre-básica del Centro de Rehabilitación, donde además recibe terapia, hizo un fuerte llamado a la comunidad aysenina a sumar esfuerzos en la presente Jornada Solidaria.

Los aportes se pueden materializar desde ya en las alcancías dispuestas en el comercio local de Aysén y Coyhaique, así como también en la cuenta del BancoEstado Nº 843 00 104 273, y asistiendo a los distintos eventos que se estarán realizando durante el mes como es el Raid Solidario, el 8 de octubre, el lavado de autos en Sodimac el 22 y 23 de octubre y también en el show de cierre de campaña que se realizarán el 29 de octubre.

Fuente: Centro de Rehabilitación Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *