PDI Coyhaique detuvo a sujeto que portaba ilegalmente arma calibre .22

COYHAIQUE (jueves 6 de octubre 2011).- Un procedimiento realizado por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Coyhaique de la PDI, permitió detener de manera infraganti a un sujeto mayor de edad, mientras los detectives desarrollaban diligencias policiales en la intersección de calle Errázuriz con Gastón Adarme.

El imputado fue individualizado como Marcos Cardenas Alvarez, de 25 años, alias «El negro», quien registra un nutrido prontuario policial con detenciones por los delitos de robo en lugar habitado, huro, lesiones graves y leves.

Cárdenas Álvarez fue controlado por la PDI, y se le encontró entre sus vestimentas un arma de fuego corta del tipo revolver calibre .22 con 6 cartuchos en su interior, arma que fue derivada al laboratorio de Criminlística de la PDI, con la finalidad de ser periciada y así establer si ha sido utilizada en algún hecho delictual en los últimos meses, según lo señalado por el comisario a cargo de la investigación José Ramírez.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad junto con los antecedentes del procedimiento, donde fue finalmente formalizado.

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *