Imputado por homicidio quedó en internación provisoria en Coyhaique

COYHAIQUE (martes 27 de septiembre 2011).- Tras una investigación dirigida por la Fiscalía Local de Coyhaique, quien solicitó diversas diligencias a la Sección de Investigación Policial SIP  y Labocar de Carabineros, sumado al trabajo del Servicio Médico Legal, fue detenido y formalizado el imputado por el homicidio de un joven de 19 años, hecho ocurrido la madrugada del domingo en la intersección de las calles Almirante Barroso con Gastón Adasme.

De acuerdo a lo expresado en la audiencia de Formalización por el fiscal Luis González, el imputado tiene 17 años y fue identificado con las iniciales J.C.O.

El sujeto efectuó el ataque con un cuchillo. E igualmente,  fue formalizado por el delito de maltrato animal, por un hecho anterior.

La jueza Cecilia Urbina Pinto accedió a la solicitud de internación provisoria interpuesta por la Fiscalía, por considerar su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad.

El fiscal González, junto con destacar la efectividad del trabajo policial, llamó a la población a adoptar medidas de autocuidado y efectuar una ingesta de alcohol responsable, a fin de evitar hechos de violencia como el ocurrido en este caso.

Fuente: Fiscalía Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *