Sector El Claro tendrá Tenencia de Carabineros en Fiestas Patrias

Como cada año durante Fiestas Patrias, Carabineros velará por la mantención del orden y la seguridad de los visitantes tanto al interior del recinto, como en su sector periférico.

COYHAIQUE (miércoles 14 de septiembre 2011).- Carabineros contará, como cada año, con un cuartel temporal exclusivo para el área de ramadas que funcionará desde este viernes 16, desde las 10:00 horas, hasta  las 20:00 horas del lunes 19  de septiembre. Todo para celebrar con mayor seguridad.

Así lo adelantó el comisario de Coyhaique, mayor Marco Arévalo, quien  indicó “contaremos con una Tenencia Temporal para la comunidad que va a prestar servicios con motivo de fiestas patrias,  servicio de 24 horas durante todos los días de festejos, servicio personalizado de Guardia en el cual va a poder acoger denuncios, detenciones ante delitos de flagrancia y el traslado posterior a la Primera Comisaría Coyhaique o al tribunal que corresponda”.

En la ocasión el oficial recordó a la comunidad  en general que  celebrar con moderación es la clave y  que si bebe no conduzca, ya que por lo general esto viene aparejado a graves consecuencias  que  se buscan prevenir.

El mayor además detalló  que los servicios policiales  preventivos de Carabineros  incluyen Carabineros de infantería, montados y  motoristas, Cuartel temporal que además contará con recursos  tecnológicos como paletas detectores de metales al ingreso del recinto,   y  que  recibirá  denuncias así como constancias en línea, durante  las 24 horas del día los cuatro días de su funcionamiento.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *