Continúan actividades de Fiestas Patrias en Cochrane

Para esta semana se han programado actividades como la celebración del día de la cueca, fondas y ramadas, veladas artísticas y actividades deportivas por parte de los establecimientos educacionales de la localidad.

COCHRANE (miércoles 14 de septiembre 2011).- El alcalde de la comuna de Cochrane, Patricio Ulloa, indicó que continúan desarrollándose con toda normalidad y de acuerdo al programa las actividades de fiestas patrias que ha coordinado el municipio de Cochrane para este año.

Ulloa, explicó que para esta semana se tiene contemplada la volantinada con la comunidad escolar el día miércoles 14 a las 15:00 horas. El mismo día a las 17:30 horas partirá desde el frontis del Liceo la duatlón que organiza dicho establecimiento y a las 19:00 horas, las actividades se concentraran en el gimnasio municipal con la realización de la velada de la cueca que contará con la participación de los planteles educacionales y las organizaciones comunitarias y reparticiones públicas de la localidad.

El edil, además invitó a la comunidad a continuar integrándose a la programación dispuesta por el municipio:

Viernes 16, a las 09:00 horas, Charlas en los medios de comunicación y establecimientos educacionales por parte del club de rodeo chileno de Cochrane.

A las 11:00 horas, esta programada la celebración del “Día del Huaso” en la plaza de armas.

A las 12:00 horas, los alumnos de la escuela Hernán merino ofrecerán una gran cuecatón.

A las 17:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de las fondas y ramadas.

El día Domingo 18 se realizará el acto oficial a las 11:00 horas en la plaza de armas.  Luego las actividades continúan el fin de semana del 24 y 25 de septiembre con las actividades deportivas de baby fútbol, rayuela, basketbol y fútbol.

Finalmente el alcalde Ulloa, invitó a la comunidad local y regional a conocer el programa de actividades en el sitio web www.cochranepatagonia.cl.

Fuente: Municipalidad de Cochrane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *