Universidad Austral de Chile celebra sus 57 años con Concierto Coral de Aniversario en Coyhaique


COYHAIQUE (viernes 9 de septiembre 2011).- «Los Coros de la Carretera Austral le Cantan a la UACh». Así se ha denominado el concierto coral que se realizará este próximo lunes 12 de septiembre a las 20:00 horas en la Catedral de Coyhaique y donde participarán, tanto autoridades regionales como autoridades de la Universidad Austral de Chile, encabezadas por el Rector Dr. Víctor Cubillos.

El evento -que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del 57º Aniversario de la UACh- ha sido coordinado en conjunto por la Unidad de Comunicaciones del Campus Patagonia y el Sr.  Juan Carlos Albornoz, Presidente de la Asociación Coral Carretera Austral, quien ha realizado un notable trabajo de desarrollo de la música en esta región.

El concierto contará con la presencia de las siguientes agrupaciones: Coro: “Liceo República Argentina”, Coro: “Voces en el Tiempo” del Liceo San Felipe Benicio,  Coro: “Tierra Viva” y Coro de “Niños Colegio Alborada”.

“En dicha actividad se le entregará un reconocimiento al maestro Hugo Muñoz por el excelente trabajo que durante muchos años ha desarrollado en esta zona, incentivando el desarrollo del canto entre niños y jóvenes de la Región de Aysén», señaló la directora de Comunicaciones del Campus Patagonia, Soledad Montoya.

“Esta es la cuarta vez que los coros de la Carretera Austral le cantan a la Universidad Austral de Chile en su aniversario y se espera que dicha actividad se mantenga en el tiempo”, concluyó Montoya.

Fuente: UACh Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *