4 funcionarios de Carabineros ascendieron en Coyhaique

COYHAIQUE (jueves 8 de septiembre 2011).- A las 11 horas en punto, en dependencias de la Primera Comisaría “Coyhaique”,  se llevó a cabo una nueva  ceremonia de ascensos, en presencia del  coronel Carlos Burgos Jara, prefecto de Aysén, oficiales jefes,  familiares e invitados especiales.

Los nuevos suboficiales son David Iturra Pérez  y Pascual Pizarro Rojas.  A Sargento 1ro. ascendió Luis Farías Contreras, y a Sargento 2do. ascendió Nelson Vega Ávila.

En la ocasión fundamentó la ceremonia el teniente Elvis Hormazábal, jefe de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, quien  junto con valorar el apoyo constante de sus  respectivas familias en lo largo de sus carreras, destacó la responsabilidad que implica   seguir sirviendo a la comunidad  con un nuevo grado sobre sus hombros.

Luego tras la respectiva lectura de resolución en la que se ordena el nuevo grado del personal, fueron  ascendidos como es costumbre,  por sus  familiares y superiores,  a  Suboficiales: David Iturra Pérez de dotación del Laboratorio de Criminalística Coyhaique y Pascual Pizarro Rojas de dotación de la Subcomisaría Fuerzas Especiales. En tanto, a Sargento 1ro. ascendió Luis Farías Contreras, mientras que a Sargento 2do. lo hizo Nelson Vega Ávila, ambos de dotación del Grupo de Operaciones Policiales –GOPE- Aysén, todos  dependientes de la  Plana Mayor de la Prefectura “Aysén”.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *