PDI Coyhaique detuvo 2 sujetos por receptación de especies

COYHAIQUE (martes 6 de septiembre 2011).- Un equipo de investigadores conformado por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Coyhaique y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, cumplieron las primeras diligencias, instruidas por la Fiscalía Local de Coyhaique, tendientes a aclarar el delito de robo en lugar habitado.

El hecho ocurrió en la madruga del viernes pasado, al interior del inmueble ubicado en Estero Blanco Chico,  población Valles de Aysén, Coyhaique. Las especies fueron avaluadas en la suma de $400 mil.

Los investigadores se abocaron a trabajar el sitio de suceso, logrando recabar importantes antecedentes, que finalmente condujeron en horas de la tarde de ayer a la detención de 2 imputados,  individualizados como Víctor Peña Alarcón, 36 años de edad, y el menor de iniciales  P. I. V., de 15 años, por la responsabilidad que les cabe en el delito de receptación flagrante.

Peña Alarcón, había comprado un televisor LCD de 32 pulgadas, mientras que el menor mantenía en su poder una pulsera de oro ambas especies sustraídas desde el domicilio, recuperándose además una guitarra.

Estos antecedentes fueron informados al fiscal de turno,  quien instruyó poner a disposición del Juzgado de Garantía Coyhaique a los imputados junto con los medios de prueba.

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *