Carabineros dio con autor de robo y recuperó especies por $450 mil

Con un detenido y especies  recuperadas, avaluadas en  cerca de  $450 mil pesos culminó  procedimiento que se gestó cerca de las 22.15 horas de este domingo.

COYHAIQUE (martes 6 de septiembre 2011).- Este domingo, pasadas las 22.00 horas, en momentos que personal del Cuadrante 1 realizaba patrullajes preventivos por su área, fueron informados por funcionarios de  la Central de Comunicaciones -Cenco-  que un vehículo se encontraba, sospechosamente,  con sus puertas abiertas en el pasaje Coicopihue de Coyhaique.

El teniente Carlos Panichini Comesaña, de la Primera Comisaría Coyhaique, relató que una vez en lugar, el afectado por robo manifestó a Carabineros que un sujeto que caminaba por Calle Los Arrayanes, le habría sustraído un bolso con diversas especies de valor desde el interior de su jeep Mitsubishi-pajero, estacionado en las afueras de su domicilio.

Así Carabineros, con la descripción dada por la víctima, inició rápidamente la búsqueda del autor del ilícito por calles aledañas y  tras un control de identidad  se  logró establecer que éste mantenía en su poder las diversas especies mencionadas por el denunciante, por lo que se procedió a su detención.

Las especies recuperadas entre las que se cuenta un Notebook Toshiba, una mochila negra, un bolso azul, un par de zapatos y un buzo mecánico fueron avaluadas por su propietario en  $450 mil pesos.

Todos los detalles del hecho fueron remitidos a la Fiscalía Local de Coyhaique.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *