Accidente de tránsito dejó al descubierto robo de vehículo en Coyhaique

El conductor del vehículo robado  corresponde a un joven de 19 años de edad, quien presenta antecedentes penales y policiales.


COYHAIQUE (jueves 1 septiembre 2011).- Pasadas las 22 horas de este miércoles un accidente de tránsito se registró en el sector alto de  Calle Bilbao de Coyhaique, tras indagaciones se verificó que uno de los móviles involucrados mantenía  encargo por robo.

La teniente Juanett Chabouty Muñoz, subcomisaria administrativa de la Primera Comisaría “Coyhaique” detalló que “a las 22.05 horas se registró  un accidente de tránsito en el que  se vieron involucrados  una camioneta particular  y  un taxi colectivo, según testigos el conductor del Taxi colectivo se dio a la fuga y fue alcanzado por algunas personas del lugar, siendo detenido por Carabineros de la Primera Comisaría Coyhaique. Mientras los ocupantes de la Camioneta resultaron lesionados, afortunadamente con lesiones leves”.

Asimismo, la oficial aclaró que posteriormente, Carabineros detectó  que  el taxi colectivo participante del accidente tras verificar la placa patente, mantenía encargo por robo. Móvil que habría sido sustraído por desconocidos durante el día –miércoles-, al encontrarse estacionado por el sector de  calle Campo de Hielo.

El conductor del vehículo robado corresponde a un joven de 19 años de edad, quien presenta antecedentes penales y policiales, agregó finalmente la Teniente.

Fuente:  XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *