Familias recibieron llaves de su vivienda propia en conjunto habitacional El Ovejero de Coyhaique

Se entregaron las 63 viviendas del Comité El Ovejero, en una ceremonia cargada de emoción y alegría,  por el cumplimiento del sueño de la casa propia de estas familias.


COYHAIQUE (miércoles 31 agosto 2011).- Felicidad, alegría y Emoción reinó en las 63 familias del Comité Habitacional El Ovejero, a la hora de recibir sus anheladas viviendas, en un acto presidido por el intendente regional (s), Nestor Mera, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Nicolás Terrazas, y el director regional del Serviu (s) Ismael Infante.

El conjunto habitacional está constituido por 63 viviendas de 44 metros cuadrados, muy aisladas térmicamente, con un proyecto de ampliación ya aprobado, con sitios de superficie mínima de 100 metros cuadrados que consideran entrada para vehículo, construidas por la empresa Entre Ríos Ltda., con una inversión que supera los mil millones de pesos y  que se encuentran ubicadas en calle Circunvalación Oriente Poniente, al final de calle Alfonso Serrano.

El alcalde Omar Muñoz, no ocultó su alegría por el cumplimiento de este compromiso que no estuvo exento de dificultades, “estamos construyendo barrios, viviendas de excelente calidad que ofrecen mayor bienestar y calidad de vida. Hoy son 63 familias que reciben sus viviendas. Seguiremos trabajando para que muchas más familias Coyhaiquinas cumplan el sueño de su anhelada casa propia”, destacando el trabajo realizando en alianza con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que ha permitido cumplir con este objetivo comunal.

Por su parte, la presidenta del Comité, Zoila González, bajo profunda emoción, agradeció el trabajo de la Municipalidad y el apoyo que recibieron de los equipos técnicos “agradezco el apoyo del alcalde, de los funcionarios municipales y del SERVIU; gracias a ese trabajo hoy veo a mis socios llenos de alegría recibiendo sus viviendas, lo que nos tienen a todos muy y alegres. Estamos cumpliendo con nuestro sueño”, señaló.

El intendente (s) Néstor Mera, también tuvo palabras para felicitar al Comité, a la Municipalidad y al Ministerio de Vivienda por el trabajo realizado. La autoridad regional destacó que, “en el actual Gobierno, en el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, hemos asumido el compromiso de trabajar para que más familias chilenas logren el sueño de su casa propia, y hoy estamos haciendo ese compromiso realidad”.

Fuente: Municipalidad de Coyhaique

Un comentario en «Familias recibieron llaves de su vivienda propia en conjunto habitacional El Ovejero de Coyhaique»

  • el 31 agosto, 2011 a las 18:43
    Enlace permanente

    es una muy buena noticia recuerdo como me senti cuando tuve mi casa propia hoy mi hija esta sintiendo lo mismo que yo ya que ella es una de las beneficiadas gracias a las autoridades que hicieron posible este sueño y felicidades a todas las familias que ya tienen su casa propia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *