PDI incautó prendas falsificadas en local comercial de Coyhaique

COYHAIQUE (martes 30 agosto 2011).- A través de una investigación desarrollada en conjunto por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Coyhaique  y la Fiscalía Local Coyhaique, se logró la incautación de prendas falsificadas en un local comercial establecido.

El rpocedimiento fue posible gracias a la información oportuna entregada por la ciudadanía, estableciendose que en el local comercial “La Americana”, ubicado en calle Simpson esquina Cochrane, se exhibían prendas de vestir falsificadas al público para su comercialización.

Se tartaba de ropa de reconocidas marcas mundiales, por lo que los detectives procedieron al registro del local, logrando incautar 14 prendas de las  marcas “Adidas”, “The North Face” y “Dolcce Gabbana”.

La encargada del recinto, identificada con las iniciales O. C. A., fue detenida y conducida hasta el cuartel policial de la PDI Coyhaique por  Infracción a la Ley de Propiedad Industrial, donde finalmente fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía Coyhaique.

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *