Carabineros detuvo a 2 personas por abigeato en Puerto Cisnes

El procedimiento dejó 2  imputados de 29 y 35 años de edad, ambos con domicilio en Puerto Cisnes.

COYHAIQUE (martes 30 agosto 2011).- En momentos que personal de la Tenencia “Puerto Cisnes” efectuaba patrullajes preventivos por la localidad, tras una fiscalización en calle Chorrillos con Los Mallines pasadas las 14.45 horas,  detectó a 2 sujetos que transportaban en un vehículo 2 vacunos faenados.

Al controlar la camioneta Mitsubishi, año 1998, “Carabineros se percató que el conductor mantenía un fuerte olor a carne, por lo que personal prosiguió con un registro ocular en el asiento trasero del automóvil, en donde se estableció la presencia de 2 animales vacunos faenados”, detalló el mayor Sergio Gálvez Pino de la Segunda Comisaría “Puerto Aysén”.

Según trascendió al ser consultados el conductor y  su acompañante del vehículo  por el origen de la carne, estos no dieron una respuesta satisfactoria contradiciéndose en la procedencia.

Todos los detalles del procedimiento que dejó dos  imputados  por el delito de abigeato de 29 y 35 años de edad, ambos con domicilio en Puerto Cisnes, fueron remitidos a la Fiscalía Local,  desde donde se dispuso además  que la carne decomisada fuera  incinerada.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros de Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *