1er Campeonato Futsal Edelaysen premió la vida sana y la promoción del deporte

En la Gran Final, la Copa se quedó en Coyhaique con el campeón de esta versión,  la Escuela de Fútbol Emilio Millar.


COYHAIQUE (martes 30 agosto 2011).- Fueron 17 de Coyhaique y Puerto Aysén, 35 partidos, 170 niños y jóvenes jugando, y más de 500 goles que demuestran que es posible desarrollar estilos de vida sana a través de la actividad deportiva.

Este domingo 28 de agosto, la Gran Final del 1er. Campeonato Escolar Futsal Edelaysen, cerró una extensa justa deportiva con 2 encuentros finales en el gimnasio del IND en Coyhaique.

El 1er Lugar lo obtuvo la Escuela de Fútbol Emilio Millar de Coyhaique.

“Fue una experiencia muy positiva, porque ganó el deporte, la vida sana y el buen fútbol, donde destacaron todos los equipos, y los jóvenes junto a sus padres vieron cómo estas actividades aportan a una mejor calidad de vida”, comentó David Hidalgo, administrador regional de Edelaysén, junto con felicitar a los equipos ganadores.

Hidalgo, adelantó que en septiembre se celebrarán los 30 años de la empresa Edelaysen, ocasión en que se espera concretar un Futsal Adultos para conmemorar con deporte y alegría este nuevo aniversario de la empresa que patrocina la actividad deportiva en la zona.

2° Lugar, Escuela de Fútbol Vialidad de Puerto Aysén.

Tras 2 vibrantes encuentros, el Primer Lugar lo obtuvo la Escuela de Fútbol Emilio Millar de Coyhaique, al superar por 13 goles a 5, a la Escuela de Fútbol Vialidad de Puerto Aysén, que se quedó con el Segundo Lugar.

3er. Lugar, Escuela Baquedano de Coyhaique.

El Tercer Lugar fue para la Escuela Baquedano de Coyhaique tras ganarle al Colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén, por 13 tantos a 3, que se adjudicó el Cuarto Lugar.

Edelaysen premió a los equipos ganadores con sus respectivas medallas y copas, además de equipamiento deportivo, balones de fútbol, celulares, reproductores de DVD y un set audiovisual que incluyó un LCD y un equipo de música.

4° Lugar, Colegio Sagrada Familia de Puerto Aysén.

Adicionalmente, se destacó a Lucas Legue Alarcón, como Goleador del campeonato (20 goles); al arquero Fernando Carvallo Arancibia (Escuela de Fútbol San Juan Junior Coyhaique), con la Valla Menos Batida, y a Joaquín Vera Huenurán (Escuela de Fútbol Paul Harriet Puerto Aysén) como el Mejor Jugador del certamen; quienes recibieron un galvano de reconocimiento.

En la ceremonia de premiación, junto al administrador regional de Edelaysen, estuvieron también presentes la representante de la Municipalidad de Puerto Aysén, Angélica Oyarzún; el representante de la IV División de Ejército de Aysén, y el director regional de IND, Feisal Ahuile.

IMÁGENES DE LA GRAN FINAL



Fuente: Edelaysen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *