6 vehículos robados durante el fin de semana en Coyhaique

Hasta ahora, 5 vehículos fueron ubicados por personal de la Primera Comisaría “Coyhaique”.

COYHAIQUE (lunes 29 agosto 2011).- Un total de seis denuncias por vehículos sustraídos entre las dos de la madrugada y las 13.30 horas  de  este domingo en diversos puntos de la Ciudad de Coyhaique, recibió  personal de  Guardia de la Primera Comisaría “Coyhaique”. De estos, 5 ya fueron ubicados por efectivos de la Unidad.

El teniente Cristián Torres Molina, de la Primera Comisaría “Coyhaique”, detalló “El  fin de semana hubo bastante procedimiento con respecto a lo que es el robo de vehículos motorizados  en el sector alto de Coyhaique. Sustrajeron seis vehículos de los cuales fueron recuperados Cinco. Se han efectuado las indagaciones respecto a la ubicación del vehículo que falta que corresponde a un Subaru modelo Justy placa patente HC-4643”.

El oficial agregó que tras los hallazgos de vehículos, personal especializado del Laboratorio de Criminalística –Labocar- efectúo peritajes de rigor con la idea de levantar rastros, huellas o indicios tendientes a dar con los autores de los ilícitos.

Respecto al único vehículo que falta encontrar, el teniente Torres añadió  que  la búsqueda por parte del personal de Carabineros de la Primera Comisaría “Coyhaique” prosigue.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *