Con eucaristía en catedral de Coyhaique, Corafam celebró su 36° aniversario

COYHAIQUE (viernes 26 agosto 2011).- Bajo el Lema “Apoyarte es Nuestra Misión”, la Corporación de Apoyo a la Familia PDI (Corafam), cumplió su aniversario Nº 36 al servicio de la familia policial, con una eucaristía efectuada en la capilla de la catedral Coyhaique.

La homilía  fue presidida por el padre Agustín Poier, participando personal y familiares de la XI Región Policial Aysén.

La creación de Corafam se remonta al 26 de agosto del año 1975, bajo el nombre de “Circulo Nacional de Damas”, siendo su objetivo principal en aquel entonces, orientar y colaborar con los centros abiertos de ayuda social.

El voluntariado de esta región, participa de 2 corporaciones que funcionan en las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén, cumpliendo con la importante labor de apoyar a cualquier miembro de la Institución, no solo con ayuda económica, sino que también cuando se ven afectado por situaciones de necesidad, ya sea enfermedades o accidentes.

La directora regional de Corafam PDI, Alejandra Román de Novoa, indicó que «desde la directora nacional y todas la socias voluntarias a lo largo del país, participamos desinteresada y comprometidamente en diversas tareas de ayuda benéfica y apoyo a los funcionarios, labor que sin duda nos engrandece como persona y a la vez cooperamos para que nuestros policías tengan un mejor pasar y así desarrollen de mejor manera sus labores profesionales».

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *