Carabineros de Coyhaique detuvo a 3 sujetos por Robo con Violencia y Violación de Morada

COYHAIQUE (lunes 22 agosto 2011).- El inusual hecho ocurrió en calle Alejandro Gutiérrez de Coyhaique,  este  domingo cerca de las 16.30 horas, cuando 3 sujetos ingresaron a un domicilio y golpearon al dueño de casa.

Al respecto el teniente Manuel Rojo Latud, de Coyhaique, detalló que “una persona se encontraba en su domicilio y sorpresivamente 3 individuos ingresaron violentamente a su casa y procedieron a golpearlo, con golpes de pies y puños, en su rostro además de romper los vidrios de su domicilio para sustraer un balón de gas de 15 kilos. En el momento las personas se percataron de la presencia del Cuadrante en los alrededores, por lo que se dan a la fuga  dejando el  cilindro botado e ingresan a un domicilio cercano al lugar. Por lo cual, Carabineros frente al delito flagrante pidió cooperación respectiva e ingreso a este domicilio deteniendo a las tres personas, de los cuales dos son mayores de edad y uno  menor de 16 años”.

La víctima, de 55 años de edad, propietario del lugar, resultó con contusiones múltiples de carácter leve. Todos los detalles del hecho fueron remitidos a la fiscalía Local. Mientras los imputados que se encontraban en estado de ebriedad, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *