PDI Coyhaique detiene a mujer por infracción a la ley de propiedad industrial

Las prendas incautadas las ofrecía a un valor de $45.000.-

COYHAIQUE (viernes 19 agosto 2011).- Un llamado al nivel emergencia 134 de la PDI, efectuado por la ciudadanía, denunció a una mujer que ofrecía chaquetas  de la marca “The North Face” a un valor  inferior al de mercado. Ello llevó a que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BIDE) lograran la detención -en pleno centro de la ciudad- de una mujer que se dedicaba a la comercialización de prendas falsificadas.

Según lo informado por la policía, funcionarios de la BIDE se trasladaron a la esquina de calle Bilbao con Prat, a fin de verificar la información.

La mujer requerida,  fue identificada como Nicol Soto Espinoza, 20 años de edad, quien al ser sometida a control de identidad,  se constató que  portaba 3 prendas falsificadas de la marca antes mencionada, por lo que fue inmediatamente detenida por infringir la ley de propiedad industrial.

Soto Espinoza, además tenía pendiente  una orden de detención por el delito de hurto, emanada del Juzgado de Garantía de ciudad. La imputada y los antecedentes del caso fueron puestos finalmente  a disposición de la Fiscalía Local de Coyhaique.

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *