Pequeños de Centro de Rehabilitación celebraron un mágico Día del Niño

Con una fiesta multicolor, los niños y niñas de la entidad que patrocina el Club de Leones de Coyhaique, vivieron una jornada de alegría y emoción.

COYHAIQUE (martes 9 de agosto 2011).- Habían globos, pintura, películas, juegos y música, todos los ingredientes necesarios para que una veintena de pequeños del Centro de Rehabilitación CREAS se sintieran como los verdaderos reyes de la casa.

Cada niño y cada niña, junto a su mamita, compartió este domingo en una especial once donde pudieron disfrutar de diversos juegos, música y películas infantiles. Claro que el punto cúlmine fue la presentación del Mago Brain, quien con su humor y fantasía cautivó a los pequeños que siguieron paso a paso sus trucos y palabras mágicas. Todo fue organizado por el Comité de Damas del Club de Leones.

Klaus Kunick, presidente del Club de Leones de Coyhaique, explicó que la iniciativa es una tradición que, junto a las Damas Leonas, cada año buscan la mejor fórmula para sorprender y regalar un día completo de actividades sanas y estimulantes a los niños del Centro de Rehabilitación de Coyhaique.

“Estamos muy contentos de generar este espíritu de celebración entre niños y padres y celebrar con orgullo a los más pequeños, en particular, a nuestros pequeños y pequeñas con ‘capacidades diferentes’, porque de esta manera le estimulamos positivamente y le entregamos un mensaje no sólo a ellos, sino también a toda la comunidad regional y es que la diferencia no es un obstáculo, sino un hermoso desafío para crecer en lo personal y como sociedad”, concluyó Klaus Kunick.

Fuente: Club de Leones Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *