OS-7 de Carabineros detuvo en Coyhaique a sujeto que portaba 4 gramos de droga

El sujeto de 30 años de edad fue detenido en  la intersección de Calle Bilbao con Trapananda,  área del  Cuadrante Tres de Coyhaique.

COYHAIQUE (lunes 8 de agosto 2011).- El sábado pasado, alrededor de la una de la madrugada Carabineros de Coyhaique detectó a un sujeto que portaba 4,4 gramos de marihuana prensada.

El procedimiento se concretó tras servicios policiales especiales a cargo de la Sección O.S.7 “Aysén”, que tienen como objetivo  marcar presencia policial y disminuir la sensación de inseguridad en los cuadrantes de Coyhaique.

Se trata del segundo procedimiento de este tipo, en lo que va del mes de agosto, el cual detalló el capitán Adrián Andrades Miranda, jefe del O.S.7 “Aysén”, señalando que “el día sábado se concretaron estos servicios policiales en el sector del Cuadrante 3 y en la intersección de Calle Bilbao con Trapananda, se procedió a la detención de un sujeto, tras efectuar una fiscalización a un grupo de personas y uno de estos portaba al interior de su vestimenta  la cantidad de 4 gramos 400 miligramos de marihuana prensada, contenidas en tres pequeñas bolsas de nylon”.

El oficial policial indicó que “esta sustancia fue sometida  a la prueba de orientación por parte del personal especializado y arrojó coloración positiva, lo que constata la presencia de THC, que condice que es marihuana”.

Finalmente el capitán Andrades agregó que el sujeto, de 30 años, con residencia en Coyhaique, no presenta antecedentes penales ni policiales.

Todos los  detalles  del caso fueron remitidos  al Fiscal de Turno, de la  Fiscalía Local de Coyhaique.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *