2 menores de edad son detenidos por robo en lugar no habitado en Coyhaique

COYHAIQUE (jueves 4 de agosto 2011).- Dos menores de edad detenidos fue el saldo del robo en lugar no habitado ocurrido ayer miércoles cerca de las 15.20 horas,   en el interior de un Taller Mecánico ubicado en Avenida Baquedano N°1740 de Coyhaique.

El aviso fue dado por empleados del  taller que llegaban a esa hora a efectuar sus labores, quienes al encontrar la puerta abierta sorprendieron a los menores.

De este modo, tras el llamado al fono emergencias 133 de la central de Comunicaciones de Carabineros -CENCO-, personal  del Cuadrante 2,  de inmediato se trasladó al lugar en donde le fueron entregados los dos  menores retenidos por los trabajadores del local.

Según se estableció los jóvenes minutos antes habrían entrado al Taller en donde efectuaron la  sustracción de herramientas tales como un combo y un cuchillo, elementos que utilizaron  para destruir el radiador del motor  de un camión y proseguir con el robo de cobre, por lo anterior personal uniformado procedió a  la detención de quienes fueron identificados con las iniciales C.M.M.R  y  A.L.A.V  ambos de 15 años de edad. Todos los detalles del hecho fueron remitidos a la Fiscalía Local de Coyhaique.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *