POLICIAL: Detenidos por agresión en Coyhaique y venta de CDs piratas en Cisnes

PUERTO CISNES (lunes 1 de agosto 2011).- Un sujeto detenido y la incautación de 100 discos compactos dejaron los diversos  controles vehiculares y de identidad efectuados este viernes en el sector de Amengual, por personal de la Sección de Investigaciones Policiales -SIP-  y  Carabineros de la Tenencia  “Puerto Cisnes”.

El joven señaló que los CDs los adquirió en el comercio ilegal,  para su posterior venta. El imputado fue puesto a disposición  de la Fiscalía Local de Puerto Cisnes.

En  un control efectuado a los pasajeros de un  bus de recorrido habitual La Junta-Coyhaique,  Carabineros  sorprendió a quien fue identificado con las iniciales  V.A.G.G de 31 años de edad, con domicilio en Coyhaique,  portando  un total de 100 discos compactos en un bolso de los cuales,   28  discos  en formato DVD  correspondían a  música de diferentes autores, 4 discos a audio, 1 juego de play station 2, y 67 discos DVD de diversas películas, por lo que Carabineros procedió a su detención.

AGRESIÓN CON BOTELLA

En tanto, un joven  de 30 años de edad, fue  detenido y otro  de 29 años quedó lesionado por su amigo, agresión que fue producto del golpe con una botella en el rostro.

El hecho se registró este domingo, pasadas las 21.30 horas en un domicilio de Pasaje Foitzick de Coyhaique.

Toda la agresión, habría ocurrido luego que la víctima de 29 años  de edad  compartía bebidas alcohólicas  en la casa de su amigo (el detenido). Posterioemente, habrían comenzado  a  discutir por problemas de  índole personal, reaccionado éste último de manera violenta agrediéndolo con una botella a la altura de la frente. Por lo cual, personal de Carabineros procedió a la detención del imputado de nacionalidad Colombiana.

Por su parte la víctima resultó con lesiones de carácter leve en el rostro. Mientras el imputado pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de la Ciudad.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

2 comentarios en “POLICIAL: Detenidos por agresión en Coyhaique y venta de CDs piratas en Cisnes

  • el 14 agosto, 2011 a las 12:39
    Permalink

    Que noticias mas irrelevantes…
    Se nota que no tienen material y/o sus periodista en serio no hacen bien el trabajo.
    Por qué no ha salido el choque del Notario de Puerto Cisnes en estado de ebriedad, en su automóvil iba su pequeña hija y su esposa. Cuando lo detuvieron, agredió a Carabineros e incluso orinó sobre uno de ellos. De eso nada se sabe. Hagan mejor su trabajos. Cd’s piratas, por Dios.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2011 a las 23:30
    Permalink

    Estimado lector, como medio ciudadano siempre acogemos todas las colaboraciones informativas, tanto de instituciones oficiales, no gubernamentales como de personas naturales, esto siempre que sean fuentes que se identifican y que se muestren como confiables respecto de su autoría responsable. Si usted u otra perosna tiene información sobre el caso particular que menciona en su comentario, u otros, gustosamente la publicaremos. Lamentablemente usted no ofrece identidad comprobable o datos en su firma, aportando desde el anonimato y eso, sin ánimo de invalidarlo, sí es poco serio y algo de lo que podemos hacernos cargo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *