3 personas mueren carbonizadas en incendio en Coyhaique

COYHAIQUE (domingo 31 de julio 2011).- Un siniestro que afectó la madrugada de este sábado a una vivienda de la población Clotario Blest cobró la vida de 3 de sus moradores.

El trágico hecho se registró -pasada la una de la mañana-  en el domicilio ubicado en calle Daniel Neira Nº133, en Coyhaique, donde trágicamente falleció una persona identificada como Rebeca Leonila Cárdenas Cárdenas, de 42 años, y otras dos personas de sexo masculino y sexo femenino, las cuales aún  no han sido identificadas producto del avanzado estado de carbonización.

El inspector Felipe Martínez, oficial de la Brigada de Homicidios, manifestó que la causa de las defunciones fue la “asfixia por inhalación de monóxido de carbono y carbonización”.

Actualmente, se trabaja en las pericias en conjunto con el fiscal Álvaro Sanhueza, peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal,  a fin de lograr la pronta identidad de los fallecidos. En tanto, el Departamento de Estudios Técnicos de bomberos trabaja en las pericias para determinar el origen y las causas que originaron el incendio.

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *