OS-7 detuvo en Coyhaique a estudiante con 3 gramos de marihuana

COYHAIQUE (viernes 28 de julio 2011).- En cumplimiento a nuevas estrategias  preventivas para el control de drogas dispuesta por la Undécima Zona de Carabineros “Aysén”,  el  personal de  O.S.7 tras realizar  patrullajes en arterias del cuadrante 2 y 3 de Coyhaique, ayer detuvo a un estudiante secundario y logró el decomiso de 3 gramos de  marihuana prensada.

Según la policía, el joven de 18 años con residencia en Coyhaique, es estudiante de enseñanza media no presenta antecedentes penales ni policiales.

Al respecto,  el capitán Adrián Andrades, jefe de O.S.7, detalló que durante los patrullajes “en  la intersección de Calle Simpson con las Quintas, un sujeto se puso muy nervioso al notar nuestra presencia, lo que conllevó que personal que se trasladaba en el vehículo descendiera y le efectuara un control de identidad a la persona. Al revisar un monedero, se percataron de la presencia de dos bolsas  de nylon contenedoras de una sustancia vegetal de color café, las que al ser sometidas a prueba de orientación resultó coloración positiva ante la presencia de THC, vale decir marihuana prensada, con un peso total de 3 gramos 100 miligramos”.

Fuente: XIa. Zona de Carabineros Aysén

3 comentarios en «OS-7 detuvo en Coyhaique a estudiante con 3 gramos de marihuana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *