PDI incautó millonario decomiso de CDs piratas en Puerto Aysén

PUERTO AYSÉN (miércoles 27 de julio 2011).- A través de un amplio trabajo de inteligencia policial, análisis de la información y el propio aporte de antecedentes por parte de la ciudadanía, la Brigada de Investigación Criminal Aysén de la PDI, logró dar un duro golpe a la piratería en la región, incautando un millonario botín  avaluado en la suma de $22 millones.

El decomiso corresponde a  discos compactos listos para su arriendo o venta, los cuales estaban divididos en las categorías de películas; juegos de play station y pornografía adulta, incautándose además los elementos destinados a su porte y promoción.

Las diligencias desarrolladas en coordinación con la Fiscalía Local de Aysén, permitieron registrar   dos locales comerciales ubicados  en la zona céntrica y  en el sector ribereño de la ciudad porteña, lográndose la detención de una mujer mayor de edad, sin antecedentes policiales, la que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito flagrante de infracción a la Ley Nº17.366 «Propiedad intelectual».

En el procedimiento los detectives incautaron  2 mil 20 discos compactos no originales, además de más de 761 elementos destinados a su promoción y porte.

Fuente: PDI Región de Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *