PDI entrega viviendas a personal de la Región de Aysén

COYHAIQUE (martes 26  de julio 2011).- En una solemne ceremonia realizada en Coyhaique, se materializó la entrega de 6 viviendas  a funcionarios de la PDI de la región de Aysén.

Las viviendas fueron adquiridas por la Mutualidad de Carabineros de Chile en alianza estratégica con la jefatura de Bienestar de la Policía de Investigaciones de Chile, a la empresa inmobiliaria Socovesa S.A.

DÉFICIT HABITACIONAL

Al respecto el jefe de Bienestar, prefecto inspector Jorge Caradeux Franulic, destacó que el proyecto fue posible gracias a las voluntades en pro de este objetivo, que se inició a fines del año 2010, con su visita a la región y al constatarse el déficit habitacional para el personal institucional.

Es por ello que se generaron de inmediato procesos de gestión sintetizados en las voluntades de la Mutualidad, la PDI y la empresa inmobiliaria, lo que se tradujo en la adquisición de viviendas de un alto estándar de calidad.

En el acto, el Padre Agustín Poier y el Pastor Evangélico Javier Gallegos, procedieron a bendecir las llaves de cada una de las 6 viviendas que los funcionarios y familia recibieron oficialmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *