Empresas privadas destacaron a funcionarios de la PDI Aysén

COYHAIQUE (martes 26  de julio 2011).- En dependencias del casino de la PDI, se llevó a cabo un ceremonia de premiación a funcionarios que se destacaron en sus labores profesionales, acto organizado por la Jefatura de Bienestar de la PDI y empresas en convenio.

En la ocasión,  se entregaron estímulos y beneficios sociales a 8 oficiales y personal de la planta de apoyo general.

El acto fue presidido por el propio Jefe de Bienestar Prefecto Inspector Jorge Caradeux Franulic; el jefe regional Prefecto Raúl Novoa Melgarejo, prefectos provinciales, jefes de Unidades Operativas  y los representantes regionales de las empresas Banco Estado, Banco BBVA, Abastible y Caja de Compensación Los Andes.

El Oficial General en su intervención, indicó que el propósito es premiar la entrega, profesionalismo y esfuerzo que inyecta a diario el personal institucional, gestión que los detectives realizan a lo largo de todo el país. Agregó, que  elegir a los destacados no fue tarea fácil, la cual fue realizada por los jefes directos y una comisión evaluadora y esto sin duda debe instar al  personal institucional,  a seguir trabajando para satisfacer los requerimientos que la sociedad en conjunto solicita a diario a la Policía de Investigaciones de Chile.

Fuente: PDI Región Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *