En Cochrane realizan trabajos de mejoramiento de plaza río Maitén

En esta iniciativa que ejecuta el departamento de Obras del Municipio de Cochrane se invertirán $12 millones 600 mil, permitiendo de este modo entregar a la comunidad una remozada área verde.

COCHRANE (miércoles 13 de julio 2011).-En abril comenzaron a ejecutarse las obras del proyecto “1era. Etapa Construcción Plazoleta Río Maitén”, a cargo del departamento de Obras de la I. Municipalidad de Cochrane, el cual tiene como objetivo recuperar esta área verde perteneciente a la Unidad vecinal Nº 2, para esto se han programado trabajos de habilitación de senderos peatonales, construcción de cerquillos de madera nativa, instalación de juegos infantiles.

En este proyecto se invirtieron $12 millones 600 mil, financiamiento que entrega el Fondo Regional de Iniciativas Locales, FRIL.  Además permitió contratar a 18 personas de la comuna por un período de tres meses.

“Queremos destacar que con la ejecución de este proyecto buscamos como municipio recuperar las áreas verdes de la ciudad, mejorar las condiciones para que la comunidad pueda tener un lugar de esparcimiento, y de paso continuar con la idea del municipio local de hermosear estos espacios públicos”, explicó Patricio Ulloa, alcalde de Ccohrane.

Para el mes de agosto se tiene considerado iniciar las obras correspondientes a la segunda etapa por un monto de 15 millones 400 mil pesos, las que tendrán un duración de 3 meses.

Fuente: Municipalidad de Cochrane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *