“Bocaseca” produce grabación de su Primer Disco

Luego de la presentación de este sábado 9 en el Bar Cerbero de Coyhaique, la banda se concentrará en 2 grandes proyectos: su actuación en AysenRock VI en octubre y la grabación de su primera placa profesional que lanzarán en diciembre próximo.
COYHAIQUE (viernes 8 de julio 2011).- Preparando su última presentación de temporada se encuentran los músicos de la banda regional “Bocaseca” quienes harán un alto a sus eventos, para concentrarse en la grabación de su primer disco, que viene a consolidar el trabajo que han materializado en sus demos Sed (2009) y Segundo Piso (2010).

“Nuestra intención es dar un buen espectáculo este sábado 9 en Coyhaique. Luego de ello, vamos a bajar un poco nuestro ritmo de presentaciones para concentrarnos en dos objetivos: contribuir a la materialización de AysenRock VI como miembros de la Agrupación de Músicos Independientes de la Patagonia, AMIP, y consolidar nuestra primera placa que, de acuerdo a nuestros proyectos, debería estar disponible en el mercado para diciembre próximo”, comentó Luis Arteaga, baterista de la banda de rock.

El primer disco de Bocaseca, según comentan los músicos, será una producción independiente que grabarán en la región de Aysén, con equipos autogestionados y estudio adaptado para su ejecución. La banda pretende incorporar algunos temas de sus dos demos, pero además se encuentra ajustando nuevas canciones que se incorporarán en esta primera placa.

Afiche de Bocaseca

Además del disco, Bocaseca se presentará en AysenRock VI, el principal escenario de rock regional, que esta sexta versión se realizará en la capital regional, donde pretenden ofrecer un sólido espectáculo. ”Este evento contempla un registro audiovisual en DVD y un CD compilatorio de las bandas presentes, con más de mil copias cada uno. Ese material sin duda traspasará fronteras y debemos dejar un registro de buena factura”, dijo Arteaga.

La banda para dar cierre a sus presentaciones tocará en vivo este sábado 9 de julio en el Bar Cerbero de callle Baquedano en Coyhaique, cuya entrada costará $2 mil. En la ocasión presentarán parte del trabajo que se incluirá en su disco debut.

Más información en www.bocaseca.cl

Fuente: Bocaseca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *