Investigan hallazgo de cadáver en sector San Lorenzo de Cochrane

(Foto: EPD NOTICIAS©)

COCHRANE (lunes 4 de julio 2011).- La Fiscalía Local de Cochrane dirige una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de 55 años en el sector San Lorenzo.

La investigación es apoyada por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cochrane, quienes efectúan diligencias por instrucción del Fiscal José Moris Ferrando a fin de descartar la participación de terceros en el hecho.

De acuerdo a los primeros antecedentes en poder de la Fiscalía, el hallazgo del cuerpo se registró en horas de la tarde del domingo, producto de que el caballo que ocupaba la víctima, llegó sin su propietario hasta la vivienda familiar ubicada en el sector de Laguna El Corazón. Esta situación alertó a los familiares, quienes finalmente ubicaron a Juan Alecside Soto de la Cruz (55), sin vida a orillas de la laguna, la cual estaba congelada producto de las condiciones climáticas.

En el lugar Carabineros encontró una manta y una bota de vino. El cuerpo fue traslado hasta el Servicio Médico Legal de Coyhaique a fin de efectuar la autopsia de rigor que permita determinar su causa de muerte.

Fuente: Fiscalía Región Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *