Daniela Aleuy se despide de México con show acústico

Ya trabaja en la grabación de 2 videoclips para sus próximos estrenos musicales.

MÉXICO (viernes 1 de julio 2011).- Con un show completamente acústico hoy la cantante Daniela Aleuy se despide del público azteca, tras casi 5 meses con una agenda intensa de presentaciones y buenas críticas que dieron rodaje a su último disco EnCerio (2010), promocionado en tierras mexicanas.

Daniela Aleuy, quien se desarrolló musicalmente en la Patagonia Aysén y en diversos escenarios de Chile antes de internacionalizar su carrera,  cierra una temporada de promoción que incluyó el primer single «Café por la mañana» de su tercer disco EnCerio -editado de manera independiente-  sonidos que ya se difunden en radios mexicanas.

VIDEOCLIPS EN MARCHA

La artista se encuentra en plena grabación de 2 videoclips, uno de ellos dirigido por el mexicano Damián Mendoza, quien ha dirigido videos para bandas de México, Argentina y Francia. Aleuy ya ha realizado 3 videos para SIZU (proyecto solista de Ruben Albarrán vocalista de Cafe Tacvba), para El Tri y Panteon Rococó. Además ha editado videos para Café Tacvba y Control Machete.

Próximamente se conocerá el video clip de «Cada cosa en su lugar» el nuevo sencillo que será estrenado en Chile y México simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *