#EPDNoticias

Fiscalía investiga incendio ocurrido en Puerto Chacabuco

PUERTO CHACABUCO (martes 28 de junio 2011).- Esta tarde el Fiscal Pedro Poblete se constituyó en Puerto Chacabuco a raíz de un siniestro.

De acuerdo a los primeros antecedentes en poder de la Fiscalía, el hecho ocurrió en el transcurso de la mañana, aproximadamente a las 11.25 horas, momento en que se recibió el llamado de emergencia al retén de Puerto Chacabuco.

El incendio se registró en el inmueble de calle Ignacio Carrera Nº 443, el cual resultó destruido prácticamente en su totalidad por la acción de las llamas.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de la 6ª Compañía de bomberos de la localidad de Puerto Chacabuco, quienes encontraron en el interior de la vivienda de material ligero el cuerpo sin vida de una persona no identificada hasta el momento.

Por este motivo, el Fiscal Poblete solicitó la concurrencia a personal de la SIP y de Labocar de Carabineros, quienes junto a los peritos de Bomberos y del Servicio Médico legal, tendrán a su cargo determinar la identidad de la víctima, la causa del siniestro y la causa de muerte, todo ello con la finalidad de confirmar o descartar la participación de terceras personas en el hecho.

En forma preliminar se trataría de una persona de 57 años de edad, quien habitaba la vivienda.

Fuente: Comunicaciones Fiscalía Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *