PDI celebró aniversario en Coyhaique junto a los medios de comunicación

EPD NOTICIAS participó del desayuno que ofreció la Policía de Investigaciones en el marco de celebración del 78 de aniversario de la institución en la Región de Aysén.

COYHAIQUE (viernes 24 de junio 2011).- Un ameno desayuno encabezado por el prefecto Raúl Novoa Melgarejo, jefe de la XI Región Policial Aysén, y en compañía de oficiales policiales, ofreció la institución a medios de comunicación social de la zona, en dependencias del cuartel policial de Coyhaique.

En la ocasión, el máximo jefe de la PDI en Aysén agradeció la presencia de los representantes de radios, diarios, tv y medios digitales que concurrieron en el marco de la celebración del septuagésimo octavo aniversario de la Policía de Investigaciones, destacando la importante labor que estos canales de comunicación cumplen en el acercamiento de la labor policial hacia la comunidad.

“Quiero agradecer a ustedes su asistencia, que ha permitido también que la ciudadanía nos conozca más como Policía de Investigaciones, nos haga más creíble, confiable, transparente y profesional, nosotros estamos llanos a seguir trabajando como Policía de Investigaciones a entregar lo mejor de sí para que esta maravillosa Región de Aysén tenga la seguridad que se merece”, afirmó el prefecto Novoa.

Junto a una taza de café y pan recién amasado, los policías compartieron con reporteros, periodistas, camarógrafos, locutores y directores de medios regionales, comentando las últimas novedades ocurridas en la Patagonia Aysén.

Finalmente, el prefecto Novoa reiteró el compromiso y reciprocidad con los medios de comunicación. “Los felicito a ustedes por el trabajo que realizan y también en este momento rectificar y reafirmar nuestro compromiso con los medios de comunicación para que este trabajo continúe siendo cordial, confiable, transparente y también de una reciprocidad de los antecedentes que podamos manejar en un momento determinado”, expresó.

Fuente: EPD NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *