VIDEOS: Amy Winehouse suspende gira por Europa por «problemas de salud»

EPD NOTICIAS: Lo Lees, lo Escuchas, lo VES…


La cantante británica empezó con un mal pie su gira, recibiendo abucheos en Belgrado, Serbia, por su lamentable estado. Su representante anunció en un comunicado que suspende toda la gira en Europa hasta que «se recupere de sus problemas de salud».

(Video: YouTube.com)


BELGRADO / SERBIA (martes 21 de junio 2011).- «Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra». Con esta nota de prensa el representante de Amy Winehouse anunció hoy la cancelación de toda la gira europea de la artista.

La cantante Amy Winehouse saltó a la fama en 2006 por su canción Rehab y por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos en centros de rehabilitación. La cantante inglesa se vio obligada a parar su concierto de este domingo en Belgrado después de que sus fans la abuchearan y se burlaran de su actuación, decepcionados con su actitud.

Amy Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario. En otros momentos de su actuación, la cantante, de 27 años, movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter.

Un nuevo escándalo que ha hecho enfurecer a sus fans en otro país, tal y como ya le pasó en una de sus últimas apariciones en Río de Janeiro. Un fan serbio que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz, describió a la cantante en su propia web como «otra punki yonki y borrachuza». Otro explicaba del concierto: «Estuve allí, y fue una cosa triste de ver. Vergüenza tendría que darles a sus representantes dejarla subir al escenario en esas circunstancias. No hay que culparla, necesita ayuda».

(Video: YouTube.com)

Fuente: Agencias, YouTube.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *