The Journal conoció la versión de Marcos Pedreros en entrevista de EPD NOTICIAS

CALIFORNIA / EEUU (miércoles 15 de junio 2011).- Este martes, el caso de la chilena Claudia Pedreros Vera, acusada en EEUU de matar a su hija Sofía, de 2 años y medio, tuvo un vuelco, al menos en los medios de comunicación del condado de Humboldt,  luego que uno de los principales medios de prensa de la zona, diera a conocer los antecedentes entregados por el hermano de Claudia, Marcos Pedreros, sobre el abuso que la joven recibía de su marido y su suegro, en entrevista exclusiva a EPD NOTICIAS.

The Journal -que hace unos días había publicado sendas notas informativas sobre el amor, apoyo y respaldo que Robert Parker Jr., como marido dispensaba a Claudia- citó a EPD NOTICIAS y reveló a la opinión pública estadounidense que previo al episodio del 20 de mayo pasado, la familia de la joven asistente social se había enterado de los maltratos físicos y sicológicos que recibía.

Robert Parker, el marido de Claudia y cuñado de Marcos Pedreros,  a quien se le atribuye maltrato de pareja, no quiso referirse al tema al ser consultado por los medios norteamericanos.

Inmediatamente, los comentarios en la web de The Journal comenzaron a aparecer a favor de Claudia Pedreros, quien está detenida en EEUU a la espera de informes sicológicos sobra su capacidad para enfrentar un juicio, para lo cual se espera una nueva audiencia el próximo 2 de julio.

En tanto, Marcos Pedreros Vera, hermano mayor de Claudia viajó a EEUU para aportar más antecedentes y defender la inocencia de su hermana.

Lea la entrevista de EPD NOTICIAS a Marcos Pedreros

3 comentarios en «The Journal conoció la versión de Marcos Pedreros en entrevista de EPD NOTICIAS»

  • el 16 junio, 2011 a las 11:16
    Enlace permanente

    La fé y esperanzas la tenemos en Dios y en Marcos Pedreros que por fin llega para apoyar a su hermana, y obtener claridad a traves de la justicia de EEUU, de saber realmente como sucedieron los hechos, fuerzas Marcos que Dios te ilumine.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2011 a las 22:05
    Enlace permanente

    ojala dios quiera que se aclare yo conozco a su familia le deseo lo mejor espero que marcos sea un gran apoyo para ella….la prensa a veces no dice la verdad…..ella era una niña muy hermoso..es cosa de ver sus fotos ahora ella no era feliz….que clase de hombre tenia por dios siempre la verdad sale a luz sea como sea desde chile lautaro te apoyamos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *