PDI Aysén entregó diplomas de ascenso a personal institucional

COYHAIQUE (jueves 9 de junio 2011).- En una solemne ceremonia realizada en el casino institucional de la PDI, se entregaron los diplomas de ascenso a oficiales policiales, personal de la planta científico técnica y apoyo general, en el mes donde la Policía de Investigaciones de Chile cumple 78 años al servicio de la comunidad.

En el acto;  presidido por el jefe de la XI Región Policial Aysén, prefecto Raúl Novoa Melgarejo, se destacó la carrera funcionaria del personal, marcada por importantes hitos que simbolizan el crecimiento, desarrollo, compromiso e identificación con las misiones y funciones institucionales, bajo el lema “Honor, disciplina y lealtad» .

Entre los homenajeados destacan la subcomisario Soledad Ponce Figueroa y el inspector Carlos Muñoz Rodríguez, de la planta de oficiales policiales; además del técnico profesional  Víctor Barría Sánchez, de la planta científico técnico, y los asistentes policiales Cristián Gamín Oporto, Marcelo Correa Moya y Luis Vega Medina, de la planta de apoyo general.

La máxima autoridad policial en la región, el prefecto Raúl Novoa,  destacó que los funcionarios homenajeados en lo que va de su carrera profesional, han cumplido cabalmente con las misiones encomendadas, aportando con su labor a presentar ante la sociedad a una policía creíble y más profesional, artífices en la construcción de una base sólida en lo científico e investigativo de la PDI.

Fuente: PDI Aysén

4 comentarios en «PDI Aysén entregó diplomas de ascenso a personal institucional»

  • el 22 octubre, 2012 a las 07:37
    Enlace permanente

    El primero de la foto el canocito Victor Orlando Barria Sanchez ufffff deberian darle el premio al mas chanta de los chantas , da la cara por lo menos y no te escondas porque eso si que es de poco hombre sabias ??? Haste la prueba de ADN pa creerte tengo tantos adjetivos para ti . HASTE LA PRUEBA DE ADN wn

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2012 a las 07:39
    Enlace permanente

    Si sabe alguien como contactarme con el mi numero 63531980

    Respuesta
  • el 2 enero, 2013 a las 15:06
    Enlace permanente

    COYHAIQUE, 31 de diciembre de 2012.

    Sr. Claudio Díaz Peña
    Editor, “EPD NOTICIAS” (edición digital)
    Presente.

    De mi consideración:

    Don Claudio me dirijo a Ud. con relación a una publicación realizada, el día 9 de Junio del 2011, a través de su medio “EPD NOTICIAS” (formato digital) y la posterior publicación, un año después, de dos comentarios aparecidos con fecha 22 de octubre de 2012, realizados por alguien identificado bajo el nombre “pamela riquelme”, quien se refiere a mi persona en términos ofensivos y faltos de fundamento en lo referido al contenido de sus palabras.

    Al respecto de ello puedo indicar que en lo personal yo no me escondo de nadie y no tengo motivo alguno para hacerlo. La persona que realiza estos comentarios me puede ubicar cuando quiera, solo basta leer la noticia precitada publicada en su diario “EPD NOTICIAS”. No es mi interés entrar a responder y debatir digitalmente los dichos de la persona que me ofende a mí y a mi familia, utilizando la noticia publicada por su diario, más aún cuando la noticia pertenece a una institución y no a mi persona en particular.

    Esperando que mi carta tenga buena acogida, solicito analizar los efectos negativos familiares que me están trayendo estos comentarios destructivos personales y los posibles que pudieran afectar mi situación laboral, pues la noticia está ligada a la institución en la cual trabajo y se debiese evaluar previamente los comentarios para no caer en malas prácticas al publicar comentarios no aceptables ni acordes a la línea editorial de su diario “EPD NOTICIAS” (formato digital).

    Por todo lo anterior solicito respetuosamente a Ud. se quiten de la edición digital los comentarios que hace la persona identificada como “pamela Riquelme” en la publicación realizada el 9 de junio de 2011, a la cual se puede acceder a ella, entre otras formas, utilizando el link http://www.elpatagondomingo.cl/?p=8937 .

    Atento a su pronta respuesta,

    Atte.
    Victor Orlando Barría Sánchez

    Respuesta
  • el 2 enero, 2013 a las 15:34
    Enlace permanente

    Estimado Sr. Víctor Barría Sánchez;

    Hemos publicado su aclaración respecto del particular que expone. Sin embargo, en cuanto a su solicitud expresa que «se quiten de la edición digital los comentarios» difundidos en esta información, debemos señalar que, tal y como acontece con todas las opiniones que llegan a nuestra plataforma noticiosa, e independiente de la postura y/o valoración que éstas refieran, brindamos un espacio de expresión abierta y pluralista, en el entendido de la vigencia de la libertad de opinión e información, que rige en nuestro país.

    Atte.

    Claudio Díaz Peña
    Director de Contenidos
    EPD Noticias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *