Hogar de Cristo sumó 553 nuevos socios en la Región de Aysén

Junto con agradecer a todos los chilenos que se comprometieron con la superación de la pobreza, el Hogar de Cristo dio a conocer la meta nacional de 50 mil 430 nuevos socios, entre los que se sumaron medio millar de ayseninos y ayseninas

¡Hazte socio de quien más te necesita!, fue el lema de esta campaña que se desarrolló entre el 26 de mayo y el 7 de junio.


COYHAIQUE (miércoles 8 de junio 2011).- Un exitoso cierre de campaña vivió hoy el Hogar de Cristo, al superar la meta de reunir 50 mil nuevos socios en el país, de los cuales 553 corresponden a la Región de Aysén. Tras trece días de intenso trabajo, la fundación logró comprometer a miles de chilenos con la solidaridad.

“Gracias a todos nuestros nuevos socios por ser parte del desafío de construir un país con mayor justicia, ya que gracias a su generoso aporte nos permite financiar los 12 programas sociales que el Hogar de Cristo tiene en Coyhaique y Puerto Aysén, en los que se acoge a más de 300 personas”, señaló Domingo Mondaca, director ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Aysén.

Tras una intensa y emotiva campaña, la Fundación logró superar la meta de reunir 50 mil nuevos colaboradores, que permitirán mantener su labor en 803 programas sociales a lo largo del país, en los que acoge a más de 73 mil personas.

Esta cruzada solidaria permitió generar nuevos contactos con empresas e instituciones regionales, lo que permitirá continuar aumentando el número de socios dentro de las próximas semanas.

Finalmente Mondaca enfatizó “agradecemos profundamente la colaboración de los diferentes medios de comunicación, que nos permitieron dar a conocer el mensaje de esta campaña y la labor que realiza la fundación entregando oportunidades para una vida mejor a quienes viven en situación de pobreza”.

Más información, en el teléfono 600 570 8000, en Twitter @Hdecristo, y en www.facebook.com/hdecristo

Fuente: Comunicaciones Hogar de Cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *