Avanza construcción de multicancha de la unidad vecinal nº 4 de Cochrane


COCHRANE (martes 7 de junio 2011).- Cerca de 150 millones de pesos se invierten en la comuna de Cochrane en el proyecto “Construcción Cubierta Multicancha Unidad Vecinal Nº 4 de Cochrane”, iniciativa que fue financiada íntegramente por el Gobierno regional de Aysén y que obedece a la necesidad de generar nuevos espacios públicos para la recreación de la comunidad.

El alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa, explicó que “Este proyecto comenzó a ejecutarse a principios del mes de enero, y esperamos que puede estar terminado a fines del mes de junio, con la ejecución de esta obra buscamos generar los espacios adecuados para que nuestra comunidad puede recrearse a través del deporte, considerando que las condiciones climáticas muchas veces no permiten realizar ningún tipo de actividad al aire libre”.

El municipio de Cochrane, actúa como Unidad Técnica del proyecto, mientras que las obras que presentan en la actualidad un 60% de avance son ejecutadas por la Empresa Kaweskar y se espera que estas se encuentren ejecutadas en su totalidad a fines del mes de junio.

Los trabajos consideran el mejoramiento y demarcado de la multicancha, construcción de cubierta techada, pinturas e iluminación.

Fuente: Municipalidad de Cochrane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *