Hogar de Cristo lanzó Campaña de Socios 2011

COYHAIQUE (jueves 26 de mayo 2011).- Con el llamado a «hacerse socio de la esperanza y del futuro de los más pobres», se lanzó la campaña 2011 del Hogar de Cristo en Aysén, en dependencias del Hotel El Reloj de Coyhaique, actividad que convocó la  participación de autoridades, representes de diversas instituciones públicas y privadas que respaldan y se comprometen con este nuevo desafío del Hogar de Cristo.

La fundación debe reunir 553  nuevos colaboradores para mantener las 12  obras sociales que tiene en Coyhaique y Puerto Aysén, en las que acoge a más de 300 personas en situación de exclusión. La campaña se extiende desde el 26 de mayo al 06 de junio.

¡Hazte socio de quien más te necesita!, es la invitación que hace el Hogar de Cristo a todos los chilenos. Desde el 26 de mayo al 6 de junio la fundación realizará su campaña anual para captar 50 mil nuevos socios en el país, con una meta regional de 553 colaboradores.

Aún existen muchos chilenos que viven bajo la línea de la pobreza -adultos mayores, personas en situación de calle, niños, jóvenes- que necesitan de herramientas para superar su condición de exclusión.

“Gran parte del financiamiento de estas obras proviene de los recursos entregados por nuestros socios. Gracias a su compromiso podemos realizar un trabajo que permita mejorar sus condiciones de vida. Nuestro desafío es potenciar las capacidades de las personas y empoderarlas para que con sus propias herramientas salgan adelante”, explicó Domingo Mondaca, director ejecutivo Hogar de Cristo Sede Aysén.

Mondaca agregó que “las personas que viven en situación de pobreza se merecen una mejor calidad de vida por derecho, por justicia, no por caridad; todos debemos aportar a la construcción de un país con más oportunidades para todos”.

Para motivar la campaña, en este lanzamiento se presentó un breve número de magia y humor a cargo del “mago de la boina”, quien hizo reír y participar a asistentes a la actividad.

¿CÓMO HACERSE SOCIO?

Existen distintas alternativas para hacerse socio:

– En la página www.hogardecristo.cl

– Llamando al fono: 600 570 8000

– En Centros comerciales y supermercados de Coyhaique y Puerto Aysén.

Fuente: Comunicaciones Hogar de Cristo Sede Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *