Fiscalía donó computadores a 4 escuelas de la región

COYHAIQUE (jueves 19 de mayo 2011).- Con alegría los alumnos y profesores de las escuela de diversas localidades recibieron la donación de seis computadores por parte de la Fiscalía traspasados a las escuelas de Puerto Ibáñez, Villa Cerro Castillo, Bahía Murta y Puerto Tranquilo.

Hasta dichas localidades se desplazó el Fiscal Alvaro Sanhueza Tasso, quien además efectuó charlas a los alumnos en el marco del Plan de Interacción con la Comunidad, en el área de los delitos sexuales.

Este plan de donación de un total de 43 computadores corresponde a una decisión del Fiscal Regional, Pedro Salgado González, a fin de apoyar a diversos colegios e instituciones de la Región de Aysén.

“Se trata de computadores totalmente operativos ya que fueron reemplazados recientemente por un cambio en la plataforma tecnológica de la Fiscalía, pero que sin duda van a ser de apoyo a estos colegios”, comentó el Fiscal Sanhueza.

Además Fiscal efectuó charlas sobre delitos sexuales, las que están destinadas a prevenir este tipo de delitos y que fueron muy bien recibidas por parte de los alumnos.

Fuente: Comunicaciones Fiscalía Regional Aysén

Un comentario en “Fiscalía donó computadores a 4 escuelas de la región

  • el 28 mayo, 2011 a las 23:53
    Permalink

    Por fin tienen computadores, si los desordenados de la escuela de bahia murta los habian echado a perder todos porque el director don German Haro los dejaba que bajen musica chateen y otras cosas pero nunca los ocupaban para hacer tareas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *