Intendenta desarrolla agenda en Santiago

Intendencia de Aysén informó además que “todos los secretarios ministeriales continúan trabajando de manera normal y no hay ninguno que esté utilizando sus vacaciones legales”.

COYHAIQUE (lunes 16 de mayo 2011).- Desde hoy la intendenta de Aysén, Pilar Cuevas Mardones, desarrolla una intensa agenda de actividades en la ciudad de Santiago, que comenzó esta mañana con sendas reuniones con el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, y el subsecretario Andrés Jacobelli; luego con el director ejecutivo del Consejo   de Producción Limpia, Rafael Lorenzini; y más tarde con las principales autoridades del Ministro de Obras públicas, por lo que asistió acompañada del seremi Quemel Sade.

A las 20:30 horas, la intendenta Cuevas, asistiría al lanzamiento de la Pesca Artesanal “Merluza Austral; Pesca Salvaje de la Patagonia”, y sostendrá diversos encuentros con autoridades sectoriales en la capital del país, hasta el próximo jueves.

El gobernador de la provincia de Coyhaique, Néstor Mera Muñoz, asumió como intendente subrogante.

Martes 17 de Mayo

08:15 horas –   Reunión Directorio Ruta 7, seremi MOP Región Los Lagos, jefe nacional de Vialidad, jefe Unidad de Proyectos, seremi MOP Región Aysén, gerente Ruta 7.

09:30 horas – Reunión preparatoria de la I Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Común.

12:30 horas – Reunión con subsecretario IND, Gabriel Ruiz Tagle Correa, acompaña director regional, Feisal Ahuile.

Miércoles 18 de Mayo

09.00-10.00 horas –  Saludo al Presidente Sebastián Piñera, en desayuno ofrecido a gobernadores, ministros e intendentes.

10.00-10.15 horas – Foto oficial de intendentes, gobernadores y ministros con el Presidente Sebastián Piñera.

10.30-10.50 horas –  Inauguración de la 1ª reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la frontera común.

12.00-12.50           Ceremonia de clausura.

Jueves 19 de Mayo

15:00-17:00 horas –  Reunión con subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores.

Sábado 21 de Mayo

11:55 horas – Regreso a la Región de Aysén.

Fuente: Comunicaciones Intendencia de Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *