Directorio de A. G. Río Baker es reelecto hasta el 2015

Luis Parada, continuará encabezando el actual directorio y los destinos de la Asociación Gremial Río Baker de Cochrane por un nuevo periodo.

COCHRANE (jueves 28 de abril 2011).- El pasado martes 26 de abril se llevó a cabo en el centro cultural de Cochrane, una importante asamblea para el cambio de directorio de la Asociación Gremial de Pequeños Ganaderos y Agricultores Río Baker.  En la ocasión el directorio saliente dio a conocer el informe financiero de la organización, y se realizó la elección de directiva, siendo reelectos en su totalidad los integrantes de la actual directiva por 59 votos contra 2.

El directorio quedó compuesto por Luis Parada, presidente; Atilio Pizarro vicepresidente; Ester Hernández, secretaria; Nelson Gallard, tesorero; Santos Vidal y Gustavo Delgado, como primer y segundo director, respectivamente.

Plan 2011-2015

Tras el proceso eleccionario, el presidente Luis Parada dio a conocer el Plan de Desarrollo 2011-2015 para los pequeños productores, el cual contempla abordar temas como el mejoramiento de infraestructura predial y productiva, aumento y mejoramiento de praderas, aumento de la masa ovina y bovina, la búsqueda de una metodología para incorporar valor agregado local al proceso de la carne, mejoramiento y construcción de caminos intraprediales y el mejoramiento de los márgenes de ingresos para los socios y campesinos de la comuna.

También se aprobó el informe financiero, la modificación a los estatutos de la organización, la modificación a las cuotas de ingresos de socios y el plan de desarrollo para el sector 2011-2015.

Fuente: A. G. Río Baker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *