Gobierno entregó Fondo Social en provincia de Coyhaique

  

JUNTA DE VECINOS DE LAGO POLUX RECIBIÓ IMPLEMENTACIÓN  PARA SEDE

 

Alegría y agradecimiento causó la entrega de equipamiento a la junta de vecinos de Lago Pólux, quienes recibieron de manos del intendente (s) Néstor Mera, más de $1 millón 600 mil en implementación.

 

 

 

COYHAIQUE.- Promover la asociatividad estable y solidaria de personas de bajos ingresos, que a través de actividades educativas, deportivas, culturales, de prevención y de productividad tiene como objetivo el Fondo Social Presidente de la República (FSPR).

Que en esta ocasión beneficio a más de 100 personas que son socios de la junta de vecinos de Lago Pólux. Al respecto su presidenta, Ercilia Vásquez comentó “para nosotros este es un gran regalo. Era algo que necesitábamos mucho para nuestra sede, para la atención de los vecinos de sectores rurales como el nuestro”.

La entrega tuvo como fin equipamiento para la sede, y consistió en un refrigerador, 50 sillas metálicas, campana para la cocina, un televisor de 29 pulgadas, un comedor y muebles, más artículos de cocina.

La dirigente brindó un cordial agradecimiento a las autoridades e indicó, “estamos muy agradecidos por darnos este apoyo y ahora tenemos que cuidarlo y mantenerlo para nuestros hijos”.

Finalmente, el intendente subrogante, Néstor Mera, realizó una invitación a las organizaciones sociales sin fines de lucro para participar del FSPR 2010. “Actualmente el proceso de postulación del fondo se encuentra abierto y es posible ser parte presentando los proyectos en la Intendencia Regional hasta el 30 de agosto próximo”, señaló.

 

 

FUENTE: Comunicaciones Intendencia de Aysén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *