13 equipos bregan por final deportiva en Cochrane

  

CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ENTRA EN RECTA FINAL

 

Sólo 2 fechas restan de la fase de grupos que disputan los ocho equipos clasificados y de donde sólo 4 integraran el cuadrangular final.

           

 

COCHRANE.- (jueves 5 de agosto 2010) Desde el 28 de mayo se desarrolla el campeonato de baby fútbol de Cochrane, organizado por el Área de Deportes del Municipio local.  Con 13 equipos se dio inicio  a este tradicional certamen el cual continúo una segunda fase con los ocho primeros clasificados.  Los partidos se desarrollan con plena normalidad los días viernes y domingo de cada semana en el Gimnasio municipal de la localidad, para lo cual la organización a dispuesto los turnos y árbitros.

Según indicó la organización, el campeonato esta muy entretenido, ya que restando aún dos fechas por jugar todos los equipos tienen posibilidades matemáticas para clasificar al cuadrangular final que se disputará los días viernes 20 y domingo 22.

Junto al Campeonato de baby futbol laboral masculino, se desarrollaron los campeonatos de baby futbol Infantil y de Futsal femenino, por lo que para el día 22 de Agosto esta programado iniciar la competencias con encuentros preliminares de baby futbol infantil y Futsal damas, y al termino de la jornada se procederá a la premiación de los campeones de cada una de las categorías que se disputaron, en un gran acto final de premiación, con la asistencia de las autoridades locales y publico en general.

La tabla de posiciones hasta el domingo 1 de agosto es la siguiente: Hospital 15, Conaf 8, Municipal B y Edelaysen con 7, Municipal A 6, y los equipos de Transformer, Varona y Abanjuz con 4 puntos respectivamente.

La programación para este fin de semana es la siguiente: Municipal A-Abanjuz, Varona-Conaf, Hospital-Municipal B, Edelaysén-Transformer.

Por otra parte en el desarrollo de iniciativas F.N.D.R. 2% deportes que ejecuta el Municipio, esta programado para que entre los días 13, 14 y 15 de agosto se realice el cuadrangular de Futsal femenino categoría bicentenario, oportunidad en la que participaran representando a la comuna de Cochrane la Escuela Hernán Merino Correa, la Escuela Víctor Domingo Silva de la comuna de Coyhaique y un combinado conformado por las escuelas básicas de las localidades de Bahía Murta y Río Tranquilo, esta actividad es financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por la Municipalidad de Cochrane a través de su área de Deportes.

 

FUENTE: Municipalidad de Cochrane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *