Concejo Municipal de Coyhaique reconoce méritos de funcionario que logró ser campeón mundial en Karate

  

VÍCTOR SÁNCHEZ OBTUVO 1ER LUGAR EN EL MUNDO EN CINTURÓN AZUL

 

 Con dos medallas conseguidas en un campeonato mundial en Estados Unidos, Víctor Sánchez, se transformó en campeón mundial de su categoría.

 

 

 

COYHAIQUE.- (miércoles 4 de agosto 2010) En la última sesión del Concejo Municipal, se reconoció  a Víctor Sánchez, funcionario de la Dirección de Obras Municipales, que logró convertirse en el nuevo campeón de mundo de karate en su categoría como cinturón azul.

 En la oportunidad, el Concejo en pleno encabezado por el alcalde de la comuna Omar Muñoz y los funcionarios municipales, entregaron un presente al deportista, que logró conseguir dos triunfos en el 13º campeonato de Karate Tang Soo Do, realizado en la localidad de Gresboro, Carolina del Norte, en EEUU.

Estas importantes conquistas conseguidas por el deportista regional, son de un tremendo significado, ya que estuvo a punto de conseguir 3 medallas de oro que lo hubiesen dejado como el monarca del certamen mundial de la especialidad marcial.

Uno a uno, los concejales expusieron públicamente su satisfacción por la obtención de estos resultados, destacando la calidad humana de Sánchez y sobretodo que esta es una muestra más que, el trabajo y la constancia, entregan este tipo de resultados.

Luego de las palabras del alcalde y los concejales, la primera autoridad comunal entregó un presente, que reconocer los méritos del homenajeado.

Por su parte Víctor Sánchez, agradeció este reconocimiento entregado por las autoridades municipales, indicando que el responsable de este logro también es su entrenador y que sin el apoyo incondicional de su familia, y de sus compañeros de trabajo, le hubiese sido muy difícil lograr esta hazaña deportiva.

 

FUENTE: Comunicaciones Municipalidad de Coyhaique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *